Uneabasto Radio

En Unemedios contamos con nuestra propia estación de radio online. ¡Así es! Tenemos una radio con programación variada, contenidos relevantes y divertidos, dirigidos a distintos tipos de públicos, donde tu negocio puede darse a conocer.

¿Por qué una radio online? Porque Internet nos presentó la oportunidad de crear contenido nuevo y original. Tomando en cuenta que la tendencia de uso actual, nos dice que el usuario mexicano pasa en promedio 1 hora 28 minutos escuchando música a través de streaming, hemos creado una estación diferente, en la que podemos combinar distintos géneros radiofónicos, lo que nos permite incluir cualquier tipo de producto en nuestra programación.

Ya sea con una entrevista en un programa en vivo, patrocinar una sección, vestir un programa o tener tu propio spot, estar presente en este formato te permite aprovechar la oportunidad de impactar a nuestros escuchas ya que los oyentes de podcasts actuales consumen en promedio cinco programas semanales. Además, es un mercado que no ha parado de crecer, tan sólo entre 2015 y 2016, la escucha de Podcasts creció 23%. Si bien, no funciona como un podcast, es un indicador de que este formato está en crecimiento, además contando con el plus de ser transmitido en vivo, lo que permite una mayor interacción con los usuarios que nos escuchan.

No dudes más y dale a tu negocio un empuje en una radio diferente.

¿No quieres anunciarte en una radio ajena? ¡No hay problema! Acércate a nosotros y pregúntanos: ¿Cómo puedo tener mi propia radio? ¡Así es! Podemos ayudarte a tener tu propia estación de radio ¡y que la estrella principal sea tu negocio!

 

Acércate y dale voz a tu negocio

 

Fuente: Datos de Digital In 2018 y Edison Research.