Nosotros

Unemedios, agencia de marketing, media & commerce

Hace 18 años, descubrimos la necesidad de vincular a las partes que hacen posible el comercio mayorista en nuestro país, fue ahí donde nació Uneabasto.com. El sitio de Internet que une a fabricantes, productores, mayoristas y detallistas de la República Mexicana. Con dieciocho años en línea como agencia de marketing digital y de BTL, hemos creado más de mil sitios de Internet, hemos realizado más de 3 mil campañas publicitarias para empresas en México como: Unilever, Nestlé, Colgate, Bimbo, Procter & Gamble, Telcel, Ford, Sabritas, Mercedes Benz, Alen, Teletón, Sigma, Banco de México, entre muchas otras.

Dentro de nuestra experiencia como agencia de publicidad, hemos desarrollado productos que buscan satisfacer las necesidades de nuestra creciente cartera de clientes, con estrategias que lograrán diferenciar tu negocio del resto, generando una experiencia en el consumidor y cumpliendo con los objetivos establecidos. Dentro de este catálogo de productos, contamos con la creación de sitios web, BTL, visibilidad, activaciones, aceleración de ventas en Central de Abasto y nuestra revista, "El Comercio Tradicional al Detalle".

Somos una empresa que cree en el cambio, tanto del comercio mayorista como en la manera de publicitarse, por ello, ahora ofrecemos productos online, para ampliar los resultados de nuestras campañas y el alcance de tu marca, tales como es nuestra propia radio online Uneradiocon una variedad de contenidos que permite la entrada de prácticamente cualquier producto al que le quieras dar difusión. Además, contamos con servicios de Social Media, SEO, SEM y creación de sitios web para que tu negocio siempre esté disponible para tu cliente.

Día a día, concentramos nuestros esfuerzos en crear nuevas formas de hacerte crecer y cumplir más objetivos, sin importar el tamaño de tu negocio.

Acércate a nosotros y conoce todo lo que podemos hacer.