¿Por qué es importante tener un diseño de página web óptimo y responsivo?

En México, el 65% de la población es usuario de Internet, por ello debes buscar que el diseño tu página web sea único e impactante desde el primer momento para cualquiera que lo visite. Al momento de comenzar con el diseño de la página, debes preocuparte por cada pequeño detalle, desde los colores que utilizas, hasta la experiencia que tendrán los usuarios al visitarte, asegurando que tu sitio será atractivo y además responsive, lo cuál hoy día es clave en el desempeño de cualquier negocio, ya que en nuestro país, 6 de cada 10 internautas acceden a través de una red móvil.

Diseño de páginas web

Con nosotros, la página de tu negocio está en las mejores manos, nos preocupamos por que tu sitio se adapte al 100% a las necesidades que tienes, mientras creamos diseños fáciles de navegar que comuniquen exactamente lo que quieres ofrecer a tus clientes, ya sea por medio de elementos visuales o contenido escrito.

Además, buscamos trabajar siempre de tu mano, para que el mensaje que buscas enviar a la red sea totalmente coherente con tu negocio y la identidad que tanto has trabajado en formar, de esta manera, conseguirás que tus visitantes reconozcan tu marca y compartan una gran experiencia al interactuar contigo, sin importar si te visitan físicamente o a través de Internet.

A principios de 2018, se registró un crecimiento de usuarios a nivel mundial del 12%, comparado con enero de 2017, lo que indica que cada vez es más importante que cualquier negocio, sin importar su tamaño, esté presente en la red

Ten en cuenta que estar en línea, representa estar disponible para tus clientes a cualquier hora, sin importar dónde estén. Si los mexicanos pasamos en promedio 8 horas conectados a Internet diariamente... Imagina la oportunidad que representa para tu negocio estar presente en la red.

¡No necesitas más motivos! Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte.

En Unemedios creemos que hoy en día, es indispensable que tu negocio tenga un sitio web óptimo, para volverte competitivo en las nuevas tendencias del mercado y así consigas incrementar tanto tus ventas, como el awareness de tu marca.

Datos de Digital 2018