E-commerce

¿No tienes un local y tienes un producto que ofrecer? ¿Crees que el estar en un solo punto limita tus ventas? ¿O simplemente te gustaría vender más? ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta para ti.

Un E-Commerce, te ayudará a vender más de lo que vendes hoy. Tendrás grandes ventajas si comienzas a usarlo hoy. La primera, es que al ser un comercio en línea, no necesitas tener un local con tus productos, pues recibirás las notificaciones de compra y podrás enviarlas al momento. Además, un E-Commerce no tiene horarios de atención, por lo que aún descansando, tu negocio seguirá vendiendo. Otra ventaja es que te puede ayudar a romper la barrera de la distancia, pues al estar en línea, no será necesario que la gente visite tu local para que puedas vender tu producto.

¿Cómo te ayuda un E-Commerce a vender más? Cuando los usuarios de nuestro país realizan acciones de compra, hacen 3 cosas:

56% de los usuarios, están buscando un producto para comprarlo, lo que representa una oportunidad para tu negocio, una buena estrategia digital, te puede ayudar a convertirte en el vendedor de ese producto específico.

58% visitó una tienda minorista, lo que nos dice que no importa el tamaño que tenga tu negocio, puedes vender ese producto que tienes en mente aún siendo una pequeña empresa.

43% compró un producto en línea, tomando en cuenta este indicador, podemos ver que este modelo de negocio está en constante crecimiento, lo que representa una oportunidad para comenzar hoy a vender más a través de la red y dejar atrás las limitantes de la ubicación.

Además, 8 de cada 10 de los usuarios de nuestro país utilizan Internet diariamente, por lo que puedes comenzar a incursionar en un mercado bastante amplio tomando en cuenta que el 65% de la población de México es usuario de Internet.

 

No lo dudes más, en Unemedios queremos verte crecer. ¡Acércate hoy y comienza ya!

 

Fuente: Estudio Digital In 2018